Diego Capusotto llega a Colonia para importante filmación.

Desde hoy lunes 20 hasta el sábado 25 de noviembre se está filmando en locaciones del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento escenas para la película “No llores por mí Inglaterra”.

Los productores del largometraje iniciaron las gestiones de permiso pertinentes a través de la Oficina de Locaciones Colonia (OLACOLONIA) y, aprobadas las mismas tanto por la Intendencia como por la Oficina Técnica de la Comisión de Patrimonio Cultural de la Nación, han realizado todas las coordinaciones necesarias con distintas áreas municipales involucradas para poder desarrollar sus tareas con el menor impacto posible tanto en el Patrimonio Mundial como en el diario acontecer de Colonia del Sacramento.

Con más de 40 actores y 1.000 extras, comenzó hoy el rodaje de No llores por mí, Inglaterra, la nueva película de Néstor Montalbano, que tiene como principales protagonistas entre otros a , Gonzalo Heredia, Mike Amigorena, Laura Fidalgo, Mirta Busnelli, Luciano Cáceres, Matías Martin, Fernando Cavenaghi y Fernando Lúpiz. El equipo de producción llegará el fin de semana a Colonia del Sacramento para comenzar la filmación el lunes. La mitad del tiempo de filmación se utilizará en nuestro país.

La historia arranca en 1806, cuando los ingleses invaden la ciudad de Buenos Aires, hasta entonces bajo el mando de la Monarquía española. El General Beresford, para distraer a la población, les presenta un nuevo juego: el fútbol. La idea es tenerlos entretenidos hasta que lleguen los refuerzos desde Inglaterra.